WriterMachine Special Pack: 50 Aniversario del Chevrolet Camaro


Con ocasión del 50 aniversario del Chevrolet Camaro (que acontecerá el próximo año, 1967-2017), queremos dedicar a todos los aficionados y amantes de este asombroso Muscle Car este espectacular pack. En él, encontramos las tonalidades naranjas que Chevrolet ha escogido para la celebración en la serie limitada del Camaro del 50 Aniversario. Además, hay guiños al mundo racing y deportivo que inspira el Camaro, como las líneas a color, el logotipo de la edición especial, o la sombra de la marca Chevrolet colocada en alto relieve en los selectores de fuentes. Los selectores de color de fondo incorporan un diseño de línea de velocidad en el mismo color naranja, con diferentes tonalidades en contraste con el selector de color.

Especial dedicación ha tenido también el icono de la cámara de fotos, para la captura de pantalla, de nuevo diseño en negativo, o el icono para minimizar, que comparte sombreado de diferente nivel y transparencias para darle profundidad. Finalmente, la variedad cromática de la fuente opcional que da la principal diferencia al pack se ha obtenido de la misma que usa Chevrolet para la publicidad en la Edición Especial del Camaro, con una tonalidad más brillante para hacerla destacar más en los fondos oscuros.




Además, se han elegido dos bonitas tonalidades cobrizas en el S2 (#C5816F) y más tenue en el S7 (#C79285). Por su parte el S4 y el S8 son fondos brillantes del mismo color de Chevrolet, siendo el S8 ligeramente más deslumbrante, como una opción del mismo tono de Chevrolet. Puedes ver a continuación toda la personalización de colores realizada y su aspecto final en un preview con fuente en negro.


DESCARGAR PACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario