Descargar Writer Machine

· Versión actual de la máquina: 1.6

Para descargar la última versión de la WriterMachine, simplemente pulsa en el siguiente enlace:

DESCARGAR WRITER MACHINE

Por defecto la WriterMachine te viene con el pack "default", comprimida en zip. Sigue las indicaciones a continuación para instalarla y personalizarla.

WriterMachine es una aplicación para Windows, y es gratuita (freeware). Los packs puedes descargarlos desde cualquier sitio, pero por seguridad es recomendable que siempre descargues la aplicación desde esta página oficial.



INSTALACIÓN
1 - Descomprime el archivo .zip en cualquier directorio.
2 - A continuación copia la carpeta "writermachine" en el directorio que desees. La máquina es portable, por lo que puedes ponerla donde te apetezca, incluso llevarla contigo en un pendrive. (Sugerencia: si usas la WriterMachine en un pendrive y en diferentes ordenadores, mantén la ruta por defecto para guardar las capturas, o sea: la propia carpeta del programa, para evitarte conflictos).
3 - Puedes generar un acceso directo automático en tu escritorio introduciendo el comando "/link" (sin comillas).



ACTUALIZACIÓN DE LA MÁQUINA
Si ya dispones de tu WriterMachine personalizada con tu pack y tu fuente preferida, y solo quieres actualizarla, no es necesario que vuelvas a reinstalar todo, simplemente copia el archivo ejecutable de la WriterMachine (.exe) y sustitúyelo por el antiguo. De esta forma, tendrás tu WriterMachine actualizada a su última versión, manteniendo la configuración original que ya tenías.



INSTALACIÓN DE LOS PACKS
La WriterMachine permite que la personalices con diferentes diseños ("máscaras") como combinaciones de colores, que reciben el nombre de "schemes".

Instalar un pack es muy sencillo:
1 - Descarga el pack que te guste.
2 - Descomprímelo en cualquier directorio.
3 - Pega su contenido, sustituyendo el archivo de imagen "writermachine.jpg" y el archivo de configuración "writermachine.ini" por los antiguos.

Atención:
- Antes de sustituir los packs, asegúrate de tener cerrada la máquina.
- Ten en cuenta que todas tus personalizaciones las perderás al introducir un nuevo pack, por lo que tendrás que configurar de nuevo fuentes y la ruta para guardar las capturas. De lo contrario la máquina usará las rutas y las fuentes por defecto (la ruta por defecto es el propio directorio de la aplicación).
- Para reiniciar la máquina a su configuración original, puedes descargar el pack denominado "default". Es un pack que puedes encontrar suelto en la sección de packs.



CREACIÓN DE NUEVOS PACKS
Aunque hay una gran combinación de packs, puedes crear tus propios diseños fácilmente. ¿Tienes vena artística y quieres aportar tus propios diseños? ¡Puedes hacerlo! A continuación puedes descargar la plantilla y herramientas tanto para hacer el diseño, como para codificar los colores, ¡anímate!

- Descargar pack de personalización -

En el pack de personalización encontrarás:
- Manual de generación de pieles (máscaras) y tonalidades.
- Una aplicación portable para codificar colores HEX (web) a colores que pueda interpretar la WriterMachine.
- Plantilla de la máscara con las zonas activas de la WriterMachine.

No hay comentarios: